Quiénes Somos

Desde su nacimiento, en el año 1988, hasta la actualidad, Recambios Balsa ha pasado de ser una pequeña tienda de piezas de repuesto, a convertirse en un distribuidor integral especializado en el sector del automóvil.

Durante más de 30 años, la entidad ha crecido progresivamente, siempre bajo el principio de ofrecer un servicio completo a sus clientes.

Desde los repuestos hasta la venta de piezas de carrocería y motores, pasando por el merchandising oficial de importantes marcas de competición y la distribución de lubricantes y maquinaria para el taller.

Nuestros Orígenes

Transcurre el año 1988, y gracias al hecho de ser una persona conocida en el sector por su trayectoria en otras empresas relacionadas, Luis Balsa decide abrirse camino en este apasionante mundo de los recambios.
Los inicios fueron duros, pero gracias al tesón y trabajo del fundador junto con sus hijos, así como de la gente que trabajaba con él, se logró alcanzar una pequeña cuota de mercado dentro de la zona, que poco a poco fue aumentando y afianzándose.

Hacemos de nuestra experiencia en el sector una ventaja para nuestros clientes

La Entrada en Grupo Recalvi

Poco a poco Recambios Balsa se va haciendo un nombre en la zona y aumentando su cartera de clientes, teniendo como premisa básica la calidad del servicio. Es por ello que se decide entrar a formar parte del Grupo Recalvi, con sede en Vigo, con el fin de poder ampliar el portfolio de productos, así como conseguir una mayor competitividad a todos los niveles, y así nace la actual denominación comercial “RECAMBIOS BALSA RECALVI”.

Con el buen funcionamiento de la tienda situada en la Avenida de Lugo se plantea el traslado a una nave más amplia desde la que poder dar un mejor servicio y cobertura a los clientes. Es aquí donde se decide mudarse al Polígono Industrial del Tambre, sede central hoy en día.

Responsabilidad Social Corporativa

La Dirección de RECAMBIOS BALSA RECALVI es consciente de su compromiso con la sociedad para la obtención de una correcta prestación de sus servicios. Para nosotros la Responsabilidad Social Corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento.

RECAMBIOS BALSA RECALVI cuenta con una dirección que lidera la organización, y promueve y apoya los cambios necesarios para alcanzar los objetivos de Calidad propuestos. El compromiso e implicación de la directiva con los valores y estrategias es el principal referente para todas las personas de la organización. La empresa fundamenta y adecúa de forma continua su Política a la identificación y satisfacción de las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés, perseverando en las competencias clave para el desarrollo sostenible del negocio y en la consecución de sus objetivos estratégicos, entre los que se encuentra la prestación de servicios con Calidad, y el respeto y protección del Medio Ambiente en la gestión de todas las actividades que la empresa tiene encomendadas.

CONTÁCTANOS

Para enviar su consulta, active esta casilla de aceptación de nuestra política de privacidad.